Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

OneNote, pronto para OS X, y con nuevas características

  • 27 marzo, 2014
  • Apps y Dispositivos
  • 0 Comentarios

Microsoft planea lanzar el mes que viene una versión de OneNote para OS X, y además planea hacerlo de manera independiente al resto de Office como suite. Así lo publica The Verge, a quien se lo han comunicado fuentes cercanas a los planes de Microsoft. Añade, además, que planea hacer la versión de escritorio de OneNote totalmente gratuita, también en Windows, en un intento por recortar distancias con otros competidores como Evernote.

La versión Web, de Windows 8 (en la imagen superior) y para móviles (iOS, Android, Windows Phone) de OneNote siempre ha sido gratuita, pero la versión de escritorio siempre fue de pago (y habitualmente estaba asociada al resto de aplicaciones de Office, siendo adquirida en un pack del tipo “Office 2013 Hogar y Estudiantes”).

Los usuarios de OS X, hasta ahora (y desde hace poco), disponían de una aplicación llamada Outline que permitía abrir blocs de notas en ordenadores de Apple. Ahora dispondrán de la aplicación oficial desarrollada directamente por Microsoft. También se espera el lanzamiento de extensiones para navegador que actuarán como web clipper, permitiendo integrar contenido desde la Web a nuestros blocs de notas con mucha facilidad.

Estas noticias llegan poco despues de ver novedades acerca de Office 2014 para Mac, que seguimos esperando para antes de finalizar el año (y con promesa de nuevas noticias para dentro de muy pronto). Y seguimos esperando también noticias sobre las nuevas versiones de Office para tablets. Sea lo que sea, estaremos muy atentos a todas las novedades que vayan apareciendo.

Fuente: Factor Noticia (http://factornoticia.com/2014/03/12/onenote-pronto-para-os-x-y-con-nuevas-caracteristicas/)

0 Comments