Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

Rumr, un WhatsApp para chatear con amigos pero sin saber quién es quién

  • 27 marzo, 2014
  • Apps y Dispositivos
  • 0 Comentarios

Rumr es una aplicación de mensajería instantánea donde el anonimato es la principal característica. Se trata de una aplicación donde podemos crear chats en grupos de personas que conocemos pero donde no se sabe en ningún momento quien es el que habla.

Este chat es posible ya que nunca aparece el nombre de la persona que está hablando. Simplemente aparecen «bocadillos» de diferentes colores para diferenciar a las personas y al iniciar una nueva conversación, el color cambiará para no asociarlo a la persona que creemos que está al otro lado de la pantalla.

Este tipo de conversaciones se utilizarán para fomentar hablar con tus amigos esos temas que solo te atreverías a comenzar bajo el anonimato. Rumr es completamente gratuita y está disponible para iOS y Android.

Su creador, James Jerlecki, en una entrevista con The Verge no supo explicar la forma en que esta aplicación es útil, pero consideraba que iba a gustar entre adolescentes.

«Estamos en un mundo donde casi todo lo que hacemos es público. Se puede ser más auténtico cuando la persona no tiene que estar tan preocupado por elaborar un mensaje correcto», ha dicho Jerlecki.

Fuente: ABC Tecnología (http://www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20140326/abci-rumr-chat-identidad-201403261741.html)

0 Comments