how to write a resumae what is a dissertation abstract should be more discipline in school essay can i use quotes in a research paper resume samples for cashiers in a store cheap assignment editing services au
Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

Buscar piso desde el móvil con la aplicación de Idealista

  • 8 mayo, 2014
  • Apps y Dispositivos
  • 0 Comentarios

Idealista.com, el portal inmobiliario líder en España, ha lanzado su última versión de la ‘app’ para dispositivos móviles. La aplicación gratuita permite ahora con más facilidad la búsqueda de inmuebles de cualquier tipo, en venta o en alquiler. Su diseño utiliza todos los recursos y la capacidad técnica de los dispositivos móviles, a la vez que se aumentan los elementos de sincronización y la robustez y estabilidad de la misma.

Entre las principales mejoras se destaca la búsqueda geolocalizada, a través de mapas, estaciones de Metro y Cercanías. Una de las características principales de la ‘app’ de Idealista es la posibilidad de buscar inmuebles alrededor del usuario.Para ello, y mediante geolocalización, que permite ajustar el radio de búsqueda en cada momento. Además, es posible navegar a través de mapas. También como novedad, se incluye la posibilidad de buscar alrededor de estaciones de metro o cercanías, mejorando así la experiencia de búsqueda del usuario.

Respecto a las búsquedas guardadas y los favoritos, la ‘app’ permite al usuario guardar las búsquedas que realice con su móvil sin tener que esperar a llegar a casa para hacerlo desde su PC. también puede marcar como favoritos los anuncios en su perfil de usuario, con una perfecta sincronización entre todos los dispositivos y la propia web de Idealista.com. Estas capacidades le permiten al usuario recibir avisos inmediatos ‘push’ cada vez que la base de datos de Idealista registra una vivienda que cumple los criterios de búsqueda guardados. Ya no habrá excusas para no ser el primero en conocer todas las novedades del mercado inmobiliario.

Asimismo, la nueva versión de la ‘app’ incluye en la ficha de cada inmueble todos los datos que aparecen en la web, así como la información de contacto con el anunciante o las estaciones de metro más cercanas. Mejoran también los recursos gráficos con imágenes y vídeos en un formato más visual e intuitivo, ampliando su tamaño y protagonismo.

También se ha mejorado una de las características más aplaudidas de la ‘app’ de Idealista, que es la posibilidad de realizar búsquedas de inmuebles mediante números de teléfonos, de modo que el usuario que localice un cartel en la calle pueda saber al momento si el inmueble está en Idealista.com y las características del mismo

La aplicación amplía enormemente el número de filtros, así como las posibilidades de ordenar los listados por proximidad, precio, calle, altura, número de dormitorios, relevancia, bajadas de precio o antigüedad en la base de datos

Por otra parte, si el usuario quiere subir nuevas fotos a su anuncio de Idealista, ya no hace falta que lo haga de una en una, sino que puede hacerlo de una sola vez con la opción de subida múltiple, simplificando el proceso y acortando los tiempos de forma considerable.

Fuente: Qué! (http://www.que.es/tecnologia/201405081508-buscar-piso-desde-movil-aplicacion.html)

0 Comments