thesis the lottery custom school annotated bibliography top best essay editing for hire online resume ads rubric thesis proposal
Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

Moto E, la nueva apuesta de ‘smartphone’ de bajo precio de Motorola

  • 15 mayo, 2014
  • Apps y Dispositivos
  • 0 Comentarios

Motorola dio a conocer este martes un nuevo teléfono inteligente, el Moto E, que tendrá “precios justos”, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

El Moto E es la apuesta de la firma para lograr que los usuarios migren de teléfonos normales (conocidos como feature phones) hacia smartphones.

“Moto E es una nueva clase de smartphone con todas las funciones y con precios justos, una combinación perfecta para los compradores inteligentes y quienes adquirirán su primer teléfono inteligente”, dice la firma en el comunicado.

Motorola asegura que 70% de la población mundial aún utiliza teléfonos normales porque no saben que los smartphones están bajando de precio. En 2013 alrededor de 19% de los habitantes de México ya contaban con un teléfono inteligente, de acuerdo con información de de la empresa.

El Moto E tiene una pantalla de alta resolución de 4.3 pulgadas y resolución qHD (960-540 pixeles).

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 GHz, con 1 GB de memoria RAM. Además contará con una memoria interna de 4GB con la posibilidad de ampliarla con tarjetas microSD hasta 32 GB.

Este smartphone funcionará con el sistema operativo de Android en su última versión 4.4.2 KitKat. La batería tiene una duración de 1980 mAH (amperio por hora) por lo que puede durar un día sin necesidad de cargarse.

La parte trasera del teléfono está hecha en plástico con 6.2 milímetros de grosor, además de cámara de 5 megapixeles en el centro y sin flash.

El Moto E podrá comprarse en blanco o negro pero habrá 20 carcasas de colores intercambiables conocidas como Motorola Shells.

Mientras en el resto del mundo tendrá un costo de 129 dólares (alrededor de 1,700 pesos) en México estará disponible desde junio a un precio de 2,299 pesos sin contrato.

Fuente: CNN México (http://mexico.cnn.com/tecnologia/2014/05/13/moto-e-la-nueva-apuesta-de-smartphone-de-bajo-precio-de-motorola)

0 Comments