Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

beQbe, una nueva red social que organiza tu vida en ‘cubos’

  • 16 mayo, 2014
  • Redes sociales
  • 0 Comentarios

El mundo de las redes sociales da la bienvenida a una nueva: beQbe, un espacio gratuito que permite ver, guardar, compartir y crear múltiples contenidos a través de una unidad de información novedosa: el ‘Qube’.

En forma de imagen cuadrada, permite crear amplios contenidos usando fotos, video, texto, música, rss y links todo en uno. Es como crear un blog o una página web, pero de forma sencilla.

En beQbe los usuarios podrán guardar todos los contenidos de internet que les interesen en un Qube de forma privada o pública para compartir con los demás, quienes podrán guardarlos para consulta posterior o para seguir compartiéndolos.

Además, esta plataforma no solo sirve para que cualquier persona pueda almacenar su información digital en un Qube, también es una herramienta para creadores y puede usarse para potenciar los contenidos de blogs o empresas a través de una comunicación directa con sus consumidores y links abiertos a sus páginas web.

Los creadores de esta red social creada en Asturias: Michel Charro García, Maximino Allende Lobeto y Victor Espinosa Lojo, resultaron vencedores de los premios Emprendedor XXI 2013 por esta provincia.

Fuente: Qué! (http://www.que.es/tecnologia/201405150800-beqbe-nueva-social-organiza-vida.html)

0 Comments