composition english essay example cheap creative writing ghostwriter service uk help me write world literature paper free resume for hospitality
Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

Augment, una batería modular para el iPhone

  • 21 mayo, 2014
  • Novedades tecnológicas
  • 0 Comentarios

En aras de mejorar el rendimiento de la batería de los teléfonos inteligentes, una de las asignaturas pendientes de los fabricantes, se buscan soluciones alternativas al respecto. Además de baterías adicionales y portátiles que «ayudan» en ciertos momentos, Augment es una propuesta interesante: se trata de una batería modular que, junto con una carcasa especial, hace las veces de protector del dispositivo.

La firma Rubix busca financiación en la popular plataforma de «crowdfunding» Kickstarter para desarrollar este producto que cuenta con una batería de 1.200 mAh -algo escasa para el tamaño de las pilas existentes en el mercado-, que añade hasta un 60% más de batería a la que viene de fábrica.

Este «gadget» está ideado para el iPhone. «Augment está diseñado para ser lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo y ocupa muy poco espacio», aseguran sus creadores. Esta batería modular incorpora un cable de carga micro USB para efectuar la carga -se conecta directamente al puerto Lightning del iPhone- y cuenta con un pequeño indicador LED de estado en un lateral del módulo para ofrecer datos de la energía restante.

Tanto el módulo de carga como la caja están disponibles en tres colores, negro, azul y rojo, y de salir a la venta podría costar unos 45 dólares en el mercado.

Fuente: ABC Tecnología (http://www.abc.es/tecnologia/informatica-hardware/20140519/abci-augment-bateria-modular-iphone-201405191115.html)

0 Comments