Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

Hugo Cornellier, un joven de 19 años, se ha tomado un selfie todos los días desde que tiene 12 años. Ha realizado un vídeo en el que muestra el cambio que ha sufrido desde que tomase esa primera fotografía hace siete años. En el vídeo, que dura solo un minuto y 30 segundos, se aprecia cómo cambia su rosto de preadolescente, madura, aumenta de tamaño y le aparece la barba.

No es la primera vez que publica un vídeo con la muestra de su cambio físico. Desde hace cinco años sube una recopilación de fotografías que ha tomado desde que tiene doce. «Yo me he tomado selfies desde antes que se hiciera algo popular», escribe en la descripción del vídeo.

En su canal de Youtube también da muestra de su gusto por los «timelapse», vídeos dónde se muestra el paso del tiempo de una forma más acelerada, desde cómo se ve en cámara rápida el pelar una mandarina, hasta cómo transcurre le tiempo una mañana de sábado. El último vídeo publico también es una muestra de lo mucho que puede cambiar una persona en un par de años. El chico es de Montreal, Quebec (Canadá).

Fuente: ABC Tecnología (http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140810/abci-adolescente-selfie-siete-anos-201408082047.html)

0 Comments