Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

Uber crea Corner Store, un servicio para repartir a domicilio sin coste alguno

  • 20 agosto, 2014
  • Novedades tecnológicas
  • 0 Comentarios

Después de generar una gran polémica en varios países, entre ellos España, por su propuesta de servicio de transporte, Uber ha ampliado su negocio con el lanzamiento de Corner Store, su propio servicio para repartir las compras a domicilio sin ningún costo por parte del usuario.

La compañía, fundada en 2009 en San Francisco, ha anunciado esta iniciativa a través de su blog corporativo, en donde describe los detalles de este «experimento». «Ahora puedes solicitar medicamentos para la alergia, pañales, pasta de dientes y más de cien artículos a través de la aplicación», ha relatado.

Uber ha publicado una lista de la compra de productos de esta «tienda de la esquina» virtual, que van desde marcas orientadas al cuidado e higiene, artículos sexuales, alimentos, lentillas y otros ejemplos.

El sistema, que ha arrancado en fase de pruebas en Washington (EE.UU.), funciona de una manera simple. El usuario selecciona los productos que necesita, paga el costo de estos -la transacción se cerrará desde la propia aplicación- y un conductor de Uber se los transporta a su domicilio. La empresa ha puesto a disposición de los interesados un formulario en donde inscribirse en este servicio.

Fuente: ABC Tecnología (http://www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20140820/abci-uber-corner-store-servicio-repartir-productos-sin-costo-201408201009.html)

0 Comments