Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

Nace Netropolitan, el nuevo Facebook para ricos

  • 19 septiembre, 2014
  • Redes sociales
  • 0 Comentarios

“Netropolitan es una comunidad global para individuos influyentes y exitosos a nivel mundial donde podrán socializar de una manera privada y segura”. Con este mensaje de bienvenida, abre sus puertas la nueva red social en línea que pretende abarcar un espacio por ocupar en Internet.

Sin ocupar, ya que no todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar 7.000 euros para entrar en ella, como es el caso de Netropolitan. No sólo se queda ahí, sino que hay desembolsar 2.500 euros al año para mantener la cuenta abierta. Sí y todo por una red social.

Sin embargo, los dueños de Netropolitan saben cuál es su público: personas de alto poder adquisitivo que pretendan mostrar sus lujosas vidas sin incordiar a otros usuarios con mucho menos nivel económico.

¿Y su funcionamiento? ¿Es tan diferente al de Facebook? El precio no tiene nada que ver con la interfaz de la página, sencilla y muy similar a de la red de Zuckerberg. Ubicación, privados, posts, álbum de fotos. En ese sentido, todo es igual que el Facebook de los pobres.

Ya veremos el interés y el número de usuarios que consiguen ‘engancharse’ a este nuevo fenómeno.

Fuente: Qué! (http://www.que.es/tecnologia/201409172033-nace-netropolitan-nuevo-facebook-ricos.html)

0 Comments