Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

Los usuarios del iPhone 6 protestan porque «arranca el pelo»

  • 9 octubre, 2014
  • Apps y Dispositivos
  • 0 Comentarios

No se puede decir que haya sido un buen comienzo para el iPhone 6 en lo que a los comentarios generados por sus nuevos poseedores. Tras las primeras críticas porque el teléfono se doblaba al guardarlo en el bolsillo del pantalón, la última creación de Apple tiene que hacer frente ahora a otra importante queja por parte de sus usuarios: arranca el pelo de la barba o la cabeza, que se queda enganchado entre la pantalla y la cobertura metálica cuando la persona lo aparta de su cara al terminar de usarlo.

Las redes sociales ya son objeto de numerosas bromas y burlas, con «memes» en los que se proponen unas cuantas campañas publicitarias. Los llamados «hipsters» han sido los primeros objetivos de los amantes de los montajes, y así hemos podido ver numerosas fotografías de seguidores de esta moda con el teléfono enganchado en su barba.

Pero también ha servido de base para fotomontajes de posibles utensilios para la depilación y el afeitado. Bajo la etiqueta #hairgatelos usuarios de twitter han dejado volar su imaginación mostrándonos numerosas bromas acerca de esta «indeseada característica» del teléfono. La compañía Apple no se ha pronunciado al respecto de la queja.

Fuente: ABC Tecnología (http://www.abc.es/tecnologia/moviles/20141009/abci-iphone-arranca-pelo-201410091317.html)

0 Comments