write essay history computer write me custom essay on brexit professional school reflective essay help write good essay college application
Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

Las GoPro, las grandes animadoras del mercado de las cámaras digitales

  • 5 noviembre, 2014
  • Novedades tecnológicas
  • 0 Comentarios

Las cosas van cambiando con el paso del tiempo. Pocos son los aspectos que se quedan al margen de la evolución tecnológica y el mundo de la fotografía también ha sufrido una progresión significativa en las últimas décadas. Atrás quedaron aquellos momentos en los que habían que tirar de carrete y llevar a revelar las fotos de nuestro último viaje. Incluso, a pesar de que aún sigue siendo una constante el comprar una Canon, una Nikon, en definitiva una cámara digital réflex, poco a poco gran parte de la clientela se está centrando en adquirir las grandes protagonistas de lo que va de año: las denominadas GoPro.

Pero… ¿Qué es la GoPro? Se trata de una de las cámaras de última generación, especialmente dedicada para aquellos que practiquen deportes, muy favorable para aquellos que sean de riesgo, al aire libre. Los expertos del sector la consideran como una de las más punteras del mercado debido a sus innumerables ventajas respecto a otro tipo de videocámaras que están ahora mismo en la competencia.

Entre otras cosas, la GoPro ofrece grandes beneficios respecto a sus competidores. Para aumentar la ventaja con estos, que ya es amplia, la empresa fundada por Nick Woodman en 2002 ha lanzado su último proyecto: la videocámara Go Pro Hero3. Un modelo que incluye un arnés y una lanza extensible para mejorar la seguridad de usuario y un trípode y varias carcasas para proteger a lo más importante: el dispositivo que graba las imágenes.

La evolución de este último modelo ha sido importante, ya que ha incluido numerosas novedades respecto a lo que ofrecían la GoPro anterior. Las más destacadas son la inclusión del Low Light Auto, que aumenta la perspectiva de ángulo, una mejora de la batería- con una vida útil que aumenta un 30%- y de la calidad de imagen- gracias a SuperView- y por último, un sistema WI-FI integrado que es hasta cuatro veces más veloz. Todo ello junto a su ligerísimo peso- que la convierte en muy fácil de transportar en cualquier escapada o viaje- le convierte en un referente actual para muchos aventureros.

Existen hoy en día numerosas ofertas en Internet que ofrecen algunos cupones descuento para hacer más fácil la posibilidad de comprar esta videocámara GoPro Hero3. Ese es el caso de Rakuten, una multinacional nipona de comercio electrónico que va camino de convertirse en el ‘Amazon’ japonés y que está presente en España desde el pasado 2012.

Y es que a pesar de que en un primer momento era una cámara exclusiva, poco a poco se va convirtiendo en una opción muy factible para más y más personas. Y es que en países como México su fenómeno es tal que se venden hasta dos GoPro cada cinco segundos e incluso ya se ha mostrado cómo la videocámara más buscada en Google en España.

Los últimos datos que arroja la revista Forbes, que corresponden al año 2012, muestran que la compañía vendió 2,3 millones de cámaras con unos ingresos superiores a los 500 millones de dólares.

Con el modelo GoPro Hero4- una cámara que ofrecerá una calidad de imagen de cine permitiendo mejorar los efectos a cámara lenta y una mejora sustancial en cuanto a su pantalla táctil y su sensible acabado- a punto de llegar a España, es previsible que el precio de la cámara Hero3 continúe a la baja en las próximas fechas. Y es que con este producto en el bolsillo podrás hacer impresionantes fotografías como las que han hecho estos deportistas. ¡Una auténtica pasada!

Fuente: Qué! (http://www.que.es/tecnologia/201411040800-gopro-grandes-animadoras-mercado-camaras.html)

0 Comments