free essay about human rights professional mba papers assistance thesis on sports tourism free term papers on religion college advisor resume essays in canadian working class history
Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

El doble ‘check’ azul de WhatsApp ya es una realidad para algunos usuarios de la aplicación líder en mensajería instantánea. Sirve para saber si el mensaje que hemos enviado ha sido leído, aunque algunos usuarios no pueden visualizarlo todavía. Otro de los cambios en los ‘ticks’ es en las conversaciones grupales, donde ahora ha pasado a ser doble y, además, en la información del grupo puedes ver quien lo ha visto y quien no.

No era un rumor, se anunció hace meses y ya desde este miércoles ha empezado a llegar sin necesidad de actualizar la app. Ya no habrá más dudas sobre si la persona a la que has escrito ha pasado de ti o no. Aunque las primeras teorias de los usuarios creían que el doble ‘check’ significaba que había sido leído, en realidad era que se había recibido. La novedad ha sido recibida entre confusión y rechazo, pero tranquilos, que ya hay una solución que permite desactivarlo.

Hasta ahora, es una prueba más de WhatsApp que parece haber llegado para quedarse. Se irá implantando en todos los 600 millones de usuarios de manera gradual, aunque no ha gustado demasiado. Un mal uso de las redes sociales puede desencadenar en menos intimidad y más problemas

La única forma que se tenía de esconder si se había leído el whatsapp era desactivando la última conexión, una opción que desde hace unos meses estaba disponible, y a la que muchos se acogieron. Pero a partir de ahora esos usuarios que se ‘ocultaban’ no podrán remediar que se sepa si han ignorado el mensaje.

Esta nueva actualización llega en medio de la polémica por el bloqueo de usuarios. WhatsApp te puede expulsar del servicio si 20 personas o más te bloquean, ya que considerarían que eres una persona «molesta». También los usuarios que bombardean con mensajes a sus amigos corren el riesgo de ser expulsados.

Fuente: Qué! (http://www.que.es/tecnologia/201411060833-doble-check-azul-llega-whatsapp.html)

0 Comments