custom cover letter ghostwriters websites for university example free resume teacher extended definition essay on power case study write up example don marquis an argument that abortion is wrong essay conclusion of research paper example
Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

Ahora parece algo cotidiano, pero en su día nadie entendía por qué tenía que instalar dos aplicaciones de Facebook en su Smartphone. Desde que la red social llegase a los terminales móviles, la aplicación ofrecía el servicio integro de su formato web, pero un buen día el chat desapareció de su versión clásica y lanzó una app exclusiva para el servicio de mensajería instantánea.

Desde su decisión, controvertida desde su lanzamiento, Facebook no había aclarado los motivos que le habían llevado a separar sus servicios en dos aplicaciones, hasta ayer. En una sesión de preguntas-respuestas organizada por la red social y abierta a los usuarios, Mark Zuckerberg aseguró que «fue una decisión para mejorar el servicio».

El cofundador y consejero delegado de la empresa reconoció que «obligar a la gente a instalar otra aplicación resulto doloroso a corto plazo, pero queríamos ofrecer un mejor servicio y está fue la mejor opción».

De esta forma, para poder recibir y enviar mensajes privados a los contactos y amigos de Facebook debes tener instalada la aplicación específica creada por la red social. Si no es así, el usuario tan solo puede interactuar a través de comentarios en el muro público.

En este sentido, el cofundador de Facebook aclaró por qué no se da opción al usuario y se le obliga a instalar la app de mensajería instantánea para mandar mensajes privados. «Si no fuese generalizado el servicio sería más lento y empeoraría para toda la comunidad de la red social».

Además, como curiosidad, Zuckerberg explicó por qué siempre utiliza la misma camiseta gris y de manga corta para comparecer ante los medios de comunicación. Aunque parezca una simple costumbre, detrás de su elección hay una razón psicológica. «No quiero gastar energías pensando cada mañana en lo que voy a ponerme», reconoció el CEO de Facebook.

Fuente: Qué! (http://www.que.es/tecnologia/201411071038-zuckerberg-quito-chat-aplicacion-facebook.html)

0 Comments