Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

Demuestran que WhatsApp puede bloquearse con un mensaje de 2.000 palabras

  • 4 diciembre, 2014
  • Apps y Dispositivos
  • 0 Comentarios

Es la aplicación de mensajería instantánea más popular, pero también la que más críticas recibe. WhatsApp continua siendo noticia por distintas pruebas que podrían demostrar su vulnerabilidad. Después de los análisis que señalan que no tan solo aprueba dos parámetros relativos a la seguridad, unos jóvenes de 17 años han publicado un vídeo en el que prueban que la aplicación puede bloquearse con un simple mensaje de 2.000 palabras.

Como se observa en la grabación difundida por Indrajeet Bhuyan y Saurav Kar, uno de los autores abre una conversación y envía un largo mensaje de texto compuesto por 2.000 caracteres, formado por letras y símbolos, y que tendrían un tamaño de 2 kb. La aplicación lo recibe con normalidad, pero al intentar acceder al mismo aparece el siguiente mensaje: “La aplicación se ha bloqueado”.

Esta acción se repite una y otra vez hasta que elimina la conversación y WhatsApp libera ese espacio de memoria. Sin embargo, la maniobra se complica si el mensaje se difunde a través de un grupo.

Fuente: Qué! (http://www.que.es/tecnologia/201412031723-demuestran-whatsapp-puede-bloquearse-mensaje.html)

0 Comments