Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

El ciberataque que sufrió Sony Pictures hace varios días se saldó con varios de sus próximos estrenos colgados en internet antes de tiempo. También con la exposición de los sueldos de sus directivos y de sus estrellas de Hollywood. Todavía no se conoce quién ordenó el ataque pero todas las miradas apuntan a Kim Jong-un, el líder de Corea del Norte ridiculizado en la película «The Interview», producida por Sony.

Con el estreno de esta comedia en la que se intenta asesinar al «querido líder», previsto para el 25 de diciembre en Estados Unidos, los hackers han intensificado su actividad y ahora amenazan a Sony Pictures con más ataques si no frena el lanzamiento en cines. Este es el texto que han hecho llegar a la compañía:

«Hemos hecho llegar nuestras claras demandas a los responsables de Sony, que han rechazado. Parece que piensan que todo irá bien pero mientras intentan averiguar quién les atacó, no acceden a nuestras peticiones. Os enviamos nuestro aviso de nuevo. Dejad de mostrar esa película sobre terrorismo que puede romper la paz regional y causar la guerra. Sony, FBI: no podéis encontrarnos. El destino de Sony está condicionado a una reacción sabia y de contención».

Las mofas de Rogen y Franco

Por el momento los preparativos del lanzamiento de la película siguen adelante y sus dos protagonistas, Seth Rogen y James Franco, han reaccionado mofándose de las filtraciones y haciendo bromas sobre las supuestas fotos íntimas que habían sido robadas.

En un monólogo de Franco en un programa de televisión norteamericano, el actor descubría cómo varias de estas imágenes habían sido «filtradas» y publicadas en internet. Después mostraba fotografías suyas y de Rogen semidesnudos, en posiciones jocosas o incluso junto a Papá Noel en una disparatada postal de navidad.

Fuente: ABC – Hoy Cinema (http://hoycinema.abc.es/noticias/20141209/abci-hackers-sony-pictures-interview-201412090857.html)

0 Comments