Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

Beam, el WhatsApp que acaba con el desesperante ‘escribiendo…’

  • 18 diciembre, 2014
  • Apps y Dispositivos
  • 0 Comentarios

Por más aplicaciones de mensajería instantánea que lancen al mercado, WhatsApp continua presumiendo de ser la más popular gracias a su mayor volumen de usuarios. Sin embargo, el polémico doble check azul, que finalmente podrá desactivarse en su última versión, ha dado un ápice de optimismo a sus competidores. Con ese afán de hacerse un hueco y captar usuarios insatisfechos de WhasApp nace Beam, una aplicación que promete poner fin al tan desesperante, en ocasiones, ‘escribiendo…’.

Sin duda, cuando esperas una contestación importante y no abandonas la aplicación de WhatsApp lo más desesperante que puede ocurrirte es ese inquietante baile entre ‘escribiendo…’ y ‘en línea’ en el perfil de tu contacto. Ese cambio significa que está pensando y corrigiendo continuamente su respuesta, una incertidumbre que puede llegar a su fin con Beam.

La alternativa que presenta Beam al mercado es que los mensajes se podrán leer en tiempo real, es decir, que cada letra que escribas con tu teclado se reflejará automáticamente en el Smartphone de su destinatario. Aquí no hay lugar a la duda. Podrás borrar y corregir las conversaciones, pero sabiendo que tu contacto ya ha podido leer lo que has escrito.

Esto supone un arma de doble filo ya que deberás pensar aún más lo que expones sobre el teclado. Sus creadores aseguran que es lo más parecido a una conversación verbal, donde no hay opción de hablar sin que la otra persona solo escuche la respuesta final.

Por el momento, Beam solo está disponible para dispositivos Android y es de carácter gratuito. Sin embargo, que no cunda el pánico entre los usuarios de iPhone, porque parece que llegará las próximas semanas al sistema operativo iOS.

Fuente: Qué! (http://www.que.es/tecnologia/201411170931-beam-whatsapp-acaba-desesperante-escribiendo.html)

0 Comments