Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

Los 15 juegos de PC que deseamos jugar en 2015

  • 5 enero, 2015
  • Software
  • 0 Comentarios

Es una gran época para ser un gamer de PC. ¿Qué nos depara el 2015? Al parecer mucho. Y vienen muchas más ofertas tomando en cuenta como muchos juegos de 2014 se retrasaron para principios de 2015, incluyendo grandes títulos como Evolve, Pillars of Eternity, y The Witcher 3.

Y eso es solo el inicio. Estos son los 15 juegos por los que estamos más emocionados en 2015.

saintsrow_gatoutofhell-100537314-gallery

Saints Row: Gat Out of Hell

Empieza 2015 recostado en tu sillón, tomando whisky y disparando cohetes para destruir a los ciudadanos del infierno. Este juego, es más una expansión que la continuación de la franquicia Saints Row; como es costumbre es absurda en cada momento, solamente la premisa dice todo: Johnny Gat tratará de rescatar al jefe antes de que se case con la hija de Satanás.

El juego como es usual, trae muchos momentos de humor negro, diálogos ingeniosos, y una gran cantidad de comedia no apta para todos; sin embargo es una gran opción cuando quieres descansar de la violencia sin sentido con toque realista de Grand Theft Auto V, y quieres violencia absurda con tintes de comedia barata.

pillars_of_eternity-100537315-gallery

Pillars of Eternity

Pensé que para estos días ya estaría jugando Pillars of Eternity, pero un retraso de último minuto retrasó el CRPG (Computer RPG) de Obsidian, a inicios 2015.

Pero va a la par con la resurrección del CRPG en 2014 (Wasteland 2 y Divinity: Original Sin) entonces, estamos de suerte, ya que esos dos juegos entraron a nuestra lista de juegos del año. Y no olvides que si todo sale bien, veremos Torment: Tides of Numenera in 2015.

Después de una década en el olvido, el CRPG está de vuelta.

grim_fandango-100537304-gallery

Grim Fandango

¿Quién diría que uno de los juegos más esperados de 2015, salió originalmente en 1998? Creo que es algo demasiado justo, tomando en cuenta que nadie ha podido comprar una copia del juego y de forma legal por más de una década.

Por lo que hemos visto de la remasterización de Grim Fandango, las gráficas actualizadas lucen maravillosas. No importa si será la primera vez que lo juegues o lo vuelvas a hacer para recordar viejas memorias, esta parece ser una magnífica resurrección de Manny Calavera, el mejor agente de viajes de la muerte.

dying_light-100537302-gallery

Dying Light

Veremos dos juegos consecuencia de Dead Island en 2015; Dying Light y Dead Island 2.

Mientras que la California falsa de Dead Island 2 me llama la atención, el modo de primera persona de Dying Light, aunado con sus mecánicas de parkour y compatibilidad con Oculus Rift me tienen mucho más interesado por el momento. Además, Dying Light llegará primero; a finales de enero.

evolve-100537303-gallery

Evolve

Evolve es probablemente el título que hemos probado más antes de su lanzamiento en este año; y no me refiero a algo privado. Existe una gran oportunidad de que también hayas jugado Evolve gracias a sus múltiples pruebas públicas.

Ahora es el momento de ver si la modalidad de cuatro contra uno puede manejar la expectativa. No olvides que puedes entrar a otra prueba pública en enero, si tienes una copia de Left 4 Dead o BioShock Infinite.

mortal_kombat_x-100537309-gallery

Mortal Kombat X

¿Quién diría que estaríamos esperando un nuevo Mortal Kombat para 2015? Por años Mortal Kombat sobrevivió gracias a su nombre y a la nostalgia más que por la calidad de sus juegos, que lamentablemente cayeron en la mediocridad.

Pero Mortal Kombat (2011), mostró una campaña poderosa acompañada de un gran juego de peleas, y como consecuencia estoy esperando a ver que trae NetherRealm.

batman_arkhamknight-100537310-gallery

Batman: Arkham Knight

Después de la presecuela de 2013, Batman: Arkham Origins, el caballero de la noche regresa en el final de la saga Arkham. Y de hecho suena y se ve como un juego de Batman. El Espantapájaros y el resto de villanos regresan para matar a su más grande enemigo, y Bruce Wayne deberá enfrentarlos de nuevo.

Pero con una ciudad enorme por explorar (cinco veces el tamaño de Arkham City), y la posibilidad de conducir el Batimóvil, este es el juego de Batman más ambicioso hasta la fecha.

just_cause_3-100537305-gallery

Just Cause 3

Casi no sabemos nada de Just Cause 3, pero aquí tienen a Rico Rodriguez volando en el techo de un carro.

Jugué el demo de Just Cause 2 tanto como mis títulos completos, y si Avalanche logra de nuevo esa combinación de paracaidismo/explosiones/caos/locura con Just Cause 3, entonces será un juego digno de probar este año.

hotlinemiami2-100537306-gallery

Hotline Miami 2: Wrong Number

Patea una puerta. Toma una sartén. Golpea al hombre en el rostro. Roba su arma. Dispara a los dos guardias que acaban de entrar a la habitación. Dispara a otro guardia desprevenido a través de una ventana. Corre a la próxima habitación. Se apuñalado. Empieza de nuevo.

Todo con una banda sonora inspirada en los 80.

obduction-100537311-gallery

Obduction

El desarrollador de Myst; Cyan no ha lanzado un gran título desde Mist V: End of Ages de 2005. Pero gracias a Kickstarter esperamos poder tener Obduction en 2015, un sucesor espiritual de Myst en vez de una secuela directa.

soma-100537313-gallery

Soma

Nadie hace juegos de terror como Frictional. Penumbra y Amnesia ya son clásicos de género.

Así que, cuando me dijeron que en este año tendremos un nuevo juego de Frictional, y que tiene lugar en una especie de centro de investigación bajo el agua me puso muy ansioso.

rainbowsix_siege-100537312-gallery

Rainbow Six: Siege

Muchos juegos se han apoyado en ambientes destruibles con los años; se me vienen a la mente Battlefield y Red Faction: Guerrilla. Pero ningún otro juego se ha enfocado tanto en este aspecto como Rainbow Six: Siege.

Siege toma las mecánicas de juego por las que es conocido Rainbow Six, y las comprime en escenarios pequeños donde literalmente todo es destruible. ¿Techos? ¿Muros? ¿Pisos? Es muy bueno ver un juego que usa el poder de la nueva generación para mejorar el juego y no solamente los gráficos.

witcher3-100537317-gallery

The Witcher 3: Wild Hunt

Combina la poderosa narrativa de CD Projekt Red, junto con un mundo abierto similar a Skyrim, agrega una evolución dinámica de los ambientes, a la par de las historias que Molyneux acostumbraba usar para revitalizar Fable, y si todo sale bien, The Witcher 3: Wild Hunt podría ser el RPB más ambicioso de todos los tiempos.

Si todo sale bien.

Tendremos que esperar un poco más que lo planeado para jugar The Witcher 3, pero esos tres meses extra de espera podrían resultar en el mejor RPG de 2015.

battlefront-100537301-gallery

Star Wars: Battlefront

Olviden Battlefield: Hardline y toda su controversia. El juego que estoy esperando este año, es la secuela de Star Wars: Battlefront, que solamente se tardó 11 años en concretarse.

Esperemos que todo sea igual a las imágenes pre-alpha que se filtraron en 2008. ¿Batallas integradas en tierra y en espacio? Por favor.

titansouls-100537316-gallery

Titan Souls

Imagina los juegos de Zelda de la vieja escuela, excepto que mueres con un golpe. O imagina que alguien hizo una versión de 16-bit de Dark Souls combinado con Shadow of the Colossus. Eso es lo que es Titan Souls: es un juego muy difícil, pero es encantador y adictivo.

En otras palabras, soy pésimo, pero quiero jugar más.

metal_gear_solid_v-100537308-gallery

Y muchos más

Apenas es un pequeño panorama de lo que nos espera 2015. The Division, Metal Gear Solid V, Roller Coaster Tycoon World, Project CARS, Grand Theft Auto V, Mad Max, Everybody’s Gone to the Rapture, Apotheon, No Man’s Sky (quizá), Assassin’s Creed: Victory, Tacoma, Adrift, Hellraid—hay una gran cantidad de juegos para este años; y eso que aún no vemos lo que nos depara el E3

Fuente: PC World en español (http://www.pcworldenespanol.com/2015/01/02/los-15-juegos-de-pc-que-deseamos-jugar-en-2015/)

0 Comments