Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

Asus promete alargar la batería del nuevo «smartwatch» ZenWatch 2

  • 1 junio, 2015
  • Apps y Dispositivos
  • 0 Comentarios

Renovarse o morir. Asus ha anunciado este lunes el reloj inteligente ZenWatch 2, segunda versión de su dispositivo de muñeca, cuya principal novedad es una mejora en el rendimiento de la batería, uno de los puntos flacos en este tipo de aparatos «wearables».

Durante la feria de electrónica Computex, que se celebra en la localidad taiwanesa de Taipei, el fabricante ha mostrado, entre otras cosas, la segunda generación de su «smartwatch» impulsado por el sistema operativo Android Wear. Otra de las novedades son las versiones con las que llegará a las tiendas. Este dispositivo estará disponible en dos tamaños, de 18 y 22 milímetros.

También, y de cara a hacer frente al concepto de Apple Watch con sus múltiples combinaciones, el Asus ZenWatch 2 promete una mayor personalización que puede crear 18 combinaciones diferentes en función de los materiales y colores de las correas.

Este dispositivo se basa en el ZenWatch original, aunque a nivel estético se ha rediseñado ligeramente, como la incorporación de una corona de metal para «mejorar la experiencia del usuario» al proporcionar una nueva manera de interactuar con el reloj. Pero donde más ha trabajado la compañía ha sido mejorar la duración de la batería, un aspecto que ha provocado el escaso interés por parte de los consumidores de este tipo de aparatos. Así, además de un nuevo cargador magnético, que mejora drásticamente los tiempos de recarga, el reloj también cuenta con una duración mayor.

En cuanto a los materiales utilizados, este dispositivo instalará un cristal diseñado con una ligera curva para ofrecer un aspecto elegante, además de llegar con el protector Corning Gorilla 3. Al igual que otros modelos similares, el reloj permite recibir notificaciones, revisar llamadas entrantes, monitorizar la actividad física y utilizarlo como disparador remoto de la cámara.

Fuente: ABC Tecnología (http://www.abc.es/tecnologia/informatica-hardware/20150601/abci-asus-zenwatch-2-caracteristicas-201506010951.html)

0 Comments