Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

LG lanza V10, un «smartphone» con dos pantallas y doble cámara «selfie»

  • 7 octubre, 2015
  • Apps y Dispositivos
  • 0 Comentarios

La segunda pantalla frontal, de 2,1 pulgadas y una resolución de 160 x 1040 píxeles, funciona de forma independiente. El objetivo es mejorar la productividad sin afectar la vida de la batería, de tal manera que el usuario pueda ver la hora o las notificaciones sin tener que encender el teléfono

3 lg

2 lg

Un nuevo «smartphone» de gama alta acaba de llegar al mercado. LG Electronics, tras varias semanas de especulaciones, ha presentado este jueves el LG V10, el primero de la nueva gama V.

Se trata de un dispositivo bastante innovador porque lo que la compañía no ha querido pasar por alto es la importancia del aspecto multimedia y las redes sociales, dos pilares fundamentales sobre los que se asienta el comportamiento social de los usuarios. Por esta razón, LG ha creado un teléfono con doble pantalla y doble cámara «selfie», envuelto en un diseño de acero inoxidable de alta calidad y una piel de silicona resistente a pruebas de caídas.

LG lanza V10, un «smartphone» con dos pantallas y doble cámara «selfie»

LG

LG V10 es más grande al tener una pantalla principal de 5,7 pulgadas y resolución QHD. La segunda pantalla frontal, de 2,1 pulgadas y una resolución de 160 x 1040 píxeles,funciona de forma independiente. El objetivo es mejorar la productividad del V10, sin afectar la vida de la batería, de tal manera que el usuario pueda ver la hora o las notificaciones sin tener que encender el teléfono.

El nuevo dispositivo tiene dos cámaras frontales de 5 megapíxeles que se pueden combinar para crear fotografías únicas, según LG. Además, son capaces de hacer «selfies» perfectos gracias a sus ángulos de visión de 120 y 80 grados. La cámara trasera posee estabilización óptica y electrónica, graba vídeos en HD o formato 21:9 y una potente aplicación con controles manuales.

Sus posibilidades multimedia no se quedan ahí. El V10 ofrece lo último para grabar, editar y compartir vídeos. Su modo manual permite grabaciones de calidad profesional mediante el ajuste de opciones como la velocidad de obturación, velocidad de fotogramas, ISO, balance de blancos y el enfoque durante la grabación. Además, los vídeos se pueden grabar en tres resoluciones -HD, FHD o UHD- y dos formatos -16:9 (estándar) o 21:9 (cinematográfico)-. Todo ello se combina con una gran calidad de audio.

El nuevo dispositivo tiene ranura para tarjetas microSD, compatible con tarjetas de hasta 2 TB. Una gran opción con la que ampliar la capacidad de almacenamiento y más teniendo en cuenta que el V10 permite grabar vídeos 4K. También trae batería extraíble de 3.000 mAh que tarda en cargarse un 50% en 40 minutos gracias a la tecnología Qualcomm® Quick Load ™ 2.0.

En lo que a seguridad se refiere, junto con el popular código de Knock, el nuevo LG V10 cuenta con un sensor de huellas dactilarespara desbloquear el «smartphone» y encender la pantalla simultáneamente.

El LG V10 sale a la venta este mes de octubre en Corea para seguir en mercados como EE.UU. y China y los principales países de Asia, América Latina y Oriente Medio. Su precio, de momento, se desconoce.

Características técnicas LG V10

Fuente:http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20151002/abci–201510021638.html

0 Comments