Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

Redefine.next de EMC revelará lo último de la tecnología en Centroamérica

  • 16 octubre, 2015
  • Apps y Dispositivos
  • 0 Comentarios

Redefine.next es el nombre del encuentro que EMC Corporation llevará a cabo, por vez primera, en San José de Costa Rica el próximo jueves 15 de agosto; evento que contará con más de 20 conferencias simultáneas y donde se revelarán las últimas tendencias en tecnologías de la información que definen el panorama de la industria en Costa Rica y Centroamérica.

Durante el evento se darán a conocer las tendencias del sector y las visiones que tienen los ponentes con respecto a la Nube, Big Data, Flash, Infraestructura Convergente y la Federación de EMC. También se podrá acceder a demostraciones en vivo, que mostrarán, de primera mano, cuáles son los retos y las estrategias para superarlos que los tomadores de decisiones del sector están experimentando.

Para Brian Black, director de Ventas para la región Norte de Latinoamérica, las organizaciones en Costa Rica y en todo el mundo “necesitan ser más eficientes para salir adelante en la cambiante economía global, por lo que las nuevas tecnologías que les permitan optimizar recursos y mejorar sus ventajas competitivas se vuelven críticas“.

“En este sentido, el EMC Forum 2015 es una oportunidad única para compartir y conocer las últimas tendencias relativas a la administración del almacenamiento, virtualización, seguridad, gestión de contenidos, Cloud Computing y Big Data”.

Brian Gallagher, presidente de Administración y Coordinación de la Nube para EMC, estará a cargo de la ponencia principal. Posee un título en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Tufts, Massachusetts, y una maestría en Ingeniería Eléctrica y de Cómputo en el Instituto Politécnico de Worcester. Cuenta con 13 patentes de invención vigentes en los Estados Unidos, así como 10 patentes más en proceso.

 

Fuente:http://www.cioal.com/2015/10/09/redefine-next-de-emc-revelara-lo-ultimo-de-la-tecnologia-en-centroamerica/

0 Comments