Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

No hay peor dispositivo que un «smartphone» lento y cuya batería dure apenas unas horas. Los vídeos, fotografías y aplicaciones descargadas influyen en el rendimiento del teléfono, pero ¿por igual? No

AVG, compañía dedicada a la seguridad informática, ha elaborado un informe, correspondiente al segundo trimestre de 2015, sobre las «app» que «chupan» la batería de nuestro teléfono, obstruyen su capacidad de almacenamiento y consumen, sin que el usuario sea consciente, la mayor parte de los datos móviles.

Para ello, AVG ha elaborado dos ranking: por un lado, el de lasaplicaciones que se ponen en marcha de forma automática y, por otro, las que activa el usuario.

La aplicación que más afecta al rendimiento, batería y consume un mayor número de datos móviles es Facebook. Le sigue -curiosamente-Google Play Services, Facebook Page Manager, BBM(BlackBerry), Words with Friends e Instagram.

Snapchat es, sin embargo, la aplicación más «agresiva» con respecto a las que pone en marcha el propio usuario. Le siguen Amazon, Spotify y Line.

Android: las diez aplicaciones que más batería consumen, más espacio ocupan y más datos móviles gastan

Fuente:http://www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20151026/abci-bateria-201510232110.html

0 Comments