Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

El iPhone impulsa a Apple a sus mayores beneficios anuales de la historia

  • 2 diciembre, 2015
  • Apps y Dispositivos
  • 0 Comentarios

El móvil de Apple es el producto milagro para la compañía de Cupertino. El gigante tecnológico estadounidense ha vendido 48 millones de iPhones en el último ejercicio fiscal, para conseguir las mayores ganancias anuales de la historia empresarial: 48.400 millones de euros.

Las ventas de Apple se han disparado en el último trimestre. Han sido 48 millones de iPhones facturados que sirven para convertir a la compañía, en poseedora del récord de las mayores ganancias anuales de la historia empresarial: 48.400 millones de euros en el ejercicio fiscal. Y es que Appleha cerrado el cuarto trimestre fiscal con ingresos récord de 46.200 millones de euros y cerca de 10.000 millones de euros de beneficio.

En estas circunstancias, a bolsa ha reaccionado positivamente a estas cifras que indican que Apple ha vendido 48 millones de teléfonos móviles, un 20% más que el pasado año y un récord para el cuarto trimestre fiscal de la compañía. Y todo , pese que las cifras solo incluyen parte de las ventas de el nuevo iPhone 6s y 6s Plus. Los teléfonos comenzaron a venderse el pasado 25 de septiembre en EEUU pero el ejercicio, el cuarto del año fiscal de Apple, finalizó el 26 de septiembre. El resto de las ventas del primer fin de semana en el mercado se contabilizarán por tanto en el próximo ejercicio. como indica el diario El Mundo.

Pero el futuro aún puede ser mejor para la compañía de la manzanita si es que se cumplen los vaticinios de su CEO, Tim Cook, sobre China. Las ventas allí han crecido casi un 120% en el último año, pero la tendencia es mejorar aún más.

El único lunar a la marcha de los de Cupertino es el iPad. La compañía ha vendido solo 10 millones de tabletas en el último trimestre, un 20% menos que el pasado año. Se espera que Apple anuncie pronto la fecha de comercialización exacta de su nueva tableta, el iPad Pro, una versión de mayor tamaño del iPad, orientada a usuarios profesionales y que será compatible con un lápiz digital para dibujar en pantalla.

Fuente:http:http://www.que.es/television/201510281001-iphone-impulsa-apple-mayores-beneficios.html

0 Comments