Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

WhatsApp te permite saber cuánto escribes a tus contactos

  • 2 diciembre, 2015
  • Apps y Dispositivos
  • 0 Comentarios

Si la hora de conexión o el doble check te parecían pocos sistemas de control, ahora WhatsApp ha incorporado una nueva función: Saber cuánto escribes a tus contactos.

La última actualización de WhatsApp incorpora novedades que prometen ser muy comentadas. Mientras que los usuarios de Android han comenzado a conocer la función de guardar mensajes importantes a través de una función similar a los ‘favoritos’ de Twitter, los clientes de Apple ya pueden acceder a un nuevo sistema de control que no pasará desapercibido.

Si la hora de conexión o el doble check para saber si tu contacto ha recibido y leído tus últimos mensajes no te parecían suficientes, ahora la última actualización para los dispositivos iOS te permite conocer cuántos mensajes has enviado a cada uno de tus contactos.

Para ello, lo único que tienes que hacer es acceder a ajustes, hacer click en cuenta y por último en la pestaña de uso. A continuación, se desplegará una lista con el total de mensajes que has enviado a través de la aplicación de mensajería instantánea y, posteriormente, quiénes son los destinatarios más comunes.

Este mecanismo puede utilizarse como un sistema de autocontrol, por aquello de conocer cuántos mensajes mandas a tu jefe y cuántos deberías dejar de enviar para lograr desconectar tras la jornada laboral. Eso sí, también puede ser una herramienta más para las personas que quieren conocer todo lo que hace su pareja en la distancia y no les importa vulnerar su privacidad para ello.

Por el momento, se desconoce cuándo llegará esta función a los dispositivos con sistema operativo Android.

Fuente:http://www.que.es/tecnologia/201511271110-whatsapp-permite-saber-cuanto-escribes.html

0 Comments