Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

8 trucos increíbles con tu móvil Android

  • 3 diciembre, 2015
  • Apps y Dispositivos
  • 0 Comentarios

Aunque controles tu móvil Android a la perfección, seguro que aún hay rincones que no has inspeccionado y que te pueden sorprender. Aquí tienes 8 trucos increíbles para tu Smartphone.

Aunque cada vez sean más los usuarios que caen en la tentación de probar un dispositivo de Apple, Android continúa acaparando buena parte del mercado de móviles y tabletas. Seguro que las aplicaciones más populares las manejas sin ninguna dificultad, pero aún hay trucos que pueden sorprenderte y con los que sacarás todavía más partido a tu terminal.

Simular ubicaciones falsas

Seguro que el GPS te ha sacado de un apuro en más de una ocasión. Desde la llegada de los smartphones, la mayoría de los dispositivos disponen de este servicio de forma gratuita, ya sea a través de Google Maps u otra aplicación similar. Sin embargo, hay situaciones en las que más que un aliado puede ser un enemigo. Por eso, quizás te resulte interesante este truco con el que simular ubicaciones falsas.

Que has estado en la Gran Vía, pero en realidad tendrías que haber pasado la tarde en los alrededores del Santiago Bernabéu, solo tienes que recurrir a una de las muchas aplicaciones gratuitas de las que dispondrás buscando ‘GPS fake’ en la Play Store.

Eso sí, antes de recurrir a estos asistentes, debemos activar las ‘Opciones de desarrollo’. Este menú lo encontrarás en el apartado de ajustes y acerca de teléfono. Una vez dentro, tan solo queda marcar la casilla de ‘ubicaciones simuladas’ e instalar la aplicación elegida.

Fuente:http://www.que.es/tecnologia/201510300801-trucos-increibles-movil-android.html

0 Comments