Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

Los peores smartphones del mercado

  • 19 enero, 2016
  • Apps y Dispositivos
  • 0 Comentarios

Un teléfono móvil smartphone puede salir muy bueno o todo lo contrario. Aunque todos pueden tener defectos o romperse al poco tiempo de comprarlos, estos son algunos de los que las páginas especializadas tachan de peores del mercado, así como tampoco salen muy bien parados en las opiniones de los usuarios en los foros. Aun así, advertimos que puede que haya alguno de estos modelos puede salir bien, y que no es una regla de oro que sea malo.

Samsung Galaxy Ace 

Los peores smartphones del mercado

Este tipo de móvil que pertenece al gigante Samsung fue muy vendido en su momento y, de hecho, se puede seguir adquiriendo en el mercado, aunque no parece muy recomendable si lo que se busca es un smartphone bueno y duradero. Para empezar, la pantalla es muy pequeña, por lo que puede que se tengan problemas a la hora de navegar con él o leer whatsapp. Tampoco aprueba en cuanto a la duración de la batería y algunos dicen que se bloquea fácilmente después de usarlo con normalidad. La cámara de vídeo y la memoria interna del teléfono son otros de los puntos muy mal valorados por quienes han tenido el móvil. La puntuación que consigue este modelo es muy escasa, con un aprobado raspado, y sus usuarios están muy descontentos con él.

Sony Xperia U

Este diseño de Sony no cayó demasiado bien entre la crítica cuando hace unos años salió al mercado, debido a la luz de colorines que lo iluminaba por debajo y a las pequeñas carcasas cambiables que traía consigo. Pero dejando a un lado el exterior del teléfono, las opiniones y la valoración son, en general, bastante malas, en comparación con otros modelos de la misma empresa que sí han gustado en el mercado. Uno de los puntos que más se critica es la duración de la batería, la cámara de fotos y, sobre todo, que a la hora de recibir llamadas se queda bloqueado. Es complicado encontrar una opinión buena de los usuarios que han tenido este smartphone, por lo que no es nada recomendable.

LG Optimus L3 II

La gama de modelos de LG está muy bien valorada entre los usuarios, por lo general, pero en concreto este diseño no recibió buenas críticas y tiene muy baja puntuación porque no gustó casi nada en el mercado. Tiene muy poco tiempo, unos dos años, pero no logró a convencer por lo pequeña que tenía la pantalla, entre otras cosas como su cámara de fotos, la resolución y la memoria. También la duración de la batería no tiene buena valoración y, por lo general, las opiniones de los usuarios son bastante malas. Los especialistas criticaron sobre todo la mala calidad del hardware, y señalaron que era uno de los más baratos cuando salió a la venta.

HTC ChaChaCha

La gama HTC siempre ha sido muy bien valorada por los usuarios, teniendo entre los ránkings de mejores móviles a alguno de los suyos, aunque con este no dieron en el clavo. De primeras, el nombre pareció poco serio y no gustó nada. Aunque la combinación entre teclado y pantalla táctil parecía muy buena, no llegó a conquistar a los usuarios por la poca duración de su batería y la humedad que cogía fácilmente las teclas, haciendo que se estropearan fácilmente. También la memoria interna fue muy criticada y lo único que gustó de este smartphone fue su cámara de vídeo y su diseño.

HTC First 

Otro de los grandes fracasos de la empresa HTC fue este modelo que recibió críticas incluso antes de salir al mercado. Perdieron dinero con él y fue un fracaso para la empresa, que lo rebajó el precio para que se comprara más. Salió al mercado con Facebook Home incorporado, que no gustó nada y muchos asociaron muchos de los comentarios negativos de este al propio terminal. Estaba basado en esta red social y no gustó nada. Después del poco tirón que tuvo este smartphone, el HTC One, logró convencer hasta a los más escépticos y la empresa logró remontar.

Samsung Galaxy Mini 

El gigante de Samsung ha mostrado en varias ocasiones incapacidad en mostrar modelos buenos y originales en cuanto a su gran gama de productos. Uno de los patinazos de la marca fueron todos los modelos de los‘mini’, que aunque pretendían ser muy atractivos en el diseño, peso y tamaño, resultaron irles mal a muchos de sus usuarios principiantes o amantes de la empresa. Todos los usuarios denuncian que el móvil haga a su manera operaciones, se quite el WiFi y tenga muchos fallos en el software. La duración de la batería era escasa, aun sin usarlo en exceso. Su valoración es muy baja y las experiencias que cuentan hacen al móvil muy poco recomendable.

Nokia Lumia 520

La salida al mercado de este nuevo sistema operativo parecía muy innovadora, pero no ha logrado convencer a muchos usuarios, y casi toda la gama de esta marca no está bien valorada. Sobre todo se critican las aplicaciones, pues muchas de Android a las que tal vez estamos acostumbrados, no están disponibles para este smartphone. La memoria interna es escasa y la batería no suele durar más de un día, según las críticas. Hay quienes dicen que el sistema de este Nokia debería ser el de una tablet u ordenador y que el móvil es capaz de coger temperaturas muy elevadas que dificultan su buen funcionamiento.

Huawei Ascend G300 

Salió al mercado hace más de tres años, pero se continuó vendiendo en el mercado hasta nuestros días, pero no es de lo mejor valorado de esta marca que lleva en alza ya un tiempo y últimamente está muy bien valorada. Raspa el aprobado porque tiene unas opiniones pésimas de todas las personas que lo han tenido entre sus manos. Advierten que se reinicia solo, por lo que puede generar problemas al usuario si lo requiere en ese preciso instante. También denuncian que las aplicaciones y la navegación a través de este terminal son bastante malas ya que se queda continuamente bloqueada. Por supuesto, la duración de la batería está muy mal valorada y aseguran que va muy lento, y por lo general es complicado encontrar a alguna persona que le haya salido bueno.

Panasonic Eluga 

La marca tecnológica sorprendió lanzándose al mercado de los móviles, pero de momento no ha tenido un especial éxito destacable. Idearon unsmartphone resistente al agua y a otros tipos de líquidos pero no convenció a los usuarios y fue un auténtico fracaso de la empresa. Los usuarios criticaron la cámara de fotos y que el sistema operativo fuera muy lento, además de un hardware que a muchos le salió dañado. Las experiencias no fueron especialmente positivas, a pesar de que se alabó mucho el diseño de la pantalla, y del móvil entero, y el bajo peso del terminal.

Samsung Galaxy Fit

Otro de los grandes chascos de Samsung fue este modelo de Galaxy Fit que no tuvo buena acogida en el mercado, tal y como ocurrió con el Ace. Salió a la venta hace algunos años y no ha recibido buenas críticas desde entonces, centrándose en la poca resolución de su pantalla, lo poco que dura la batería y la escasa memoria interna para descargar aplicaciones o juegos. Lo que más comentarios negativos ha recibido es su pequeña pantalla, a penas visible a unos pocos centímetros, sobre todo si eres miope. También los usuarios se han quejado de que el funcionamiento correcto del terminal les haya durado muy poco tiempo.

Fuente:http://www.que.es/tecnologia/201509090802-peores-smartphones-mercado.html

0 Comments