Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

Las marcas españolas de telefonía móvil son competitivas

  • 9 febrero, 2016
  • Apps y Dispositivos
  • 0 Comentarios

Las empresas españolas de telefonía móvil no lo tienen fácil en el momento de competir con los smartphones y hacerse un hueco en el mercado internacional. En nuestro país son más de veinte las empresas que tienen capacidad para diseñar teléfonos móviles y poder desarrollar las tecnologías necesarias que les permitan consolidarse como una alternativa real y sólida a los grandes competidores, a los grandes fabricantes.

Las empresas españolas cuentan ahora con unos recursos muy superiores que les permiten acceder a la tecnología con materiales que no están al alcance de empresas de tamaño menor.

La singularidad que atesoran los productos de los fabricantes españoles es su precio. Si bien su estructura organizativa es mucho más pequeña que la de los grandes colosos del sector la externalización de la fabricación en China produce que se reduzcan los costes de producción. El nivel de competitividad aumenta sustancialmente

Los móviles de fabricación autóctona cuentan en su interior muchos componentes similares a los que usan las marcas ya consagradas.

Además, estas empresas están actúan con rapidez inusitada a la hora de presentar las actualizaciones de Android, el sistema operativo al que suelen recurrir una vez que Google ha preparado un paquete de mejoras relevante.

Estas empresas, de pequeña y mediana capacidad, reaccionan con fluidez ante las necesidades de los usuarios y las tendencias que aparecen en los mercados.

 Los fabricadores españoles con un volumen interno menor son capaces de hacer entrar en el mercado en menos tiempo las últimas innovaciones distinguiéndose de las grandes corporaciones que se ven perjudicadas por procesos de producción más lentos.

Las empresas de tamaño medio ofrecen al consumidor un soporte de calidad y una atención cercanaque es muy apreciada.

De esta manera, puede intuirse que ser pequeño también ofrece sus ventajas e impulsa una alternativa real a los smartphones de los grandes fabricantes.

Fuente:http://www.que.es/barcelona/201602041438-marcas-espanolas-telefonia-movil-competitivas.html

0 Comments