Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

Llega a México Phantom 4 a través de DroneShop

  • 24 abril, 2016
  • Novedades tecnológicas
  • 0 Comentarios
  • Phantom 4, el último dron producido por DJI, llega a México gracias a DroneShop: tienda en línea especializada que dará la oportunidad de conocer este cuadricóptero con tecnología de detección de obstáculos que hasta hace poco sólo era posible en modelos experimentales.

Llega a México el último dron de DJI, empresa china fabricante de drones especializada en combinar la tecnología con diseños dinámicos, Phantom 4, a través de la tienda en línea DroneShop.

Este modelo es un vehículo autónomo no tripulado que esquiva obstáculos y sigue al usuario: tecnología que hasta hace poco sólo era posible en modelos experimentales y se encontraba fuera del circuito comercial convencional.

Phantom 4 estará en preventa desde el portal DroneShop a partir del 23 de marzo y posteriormente se dará a conocer su precio definitivo.

Sin embargo, DroneShop invita a todo público a interactuar con este dron en sus instalaciones ubicadas en Av. Chapultepec 431, Col. Juárez en la Ciudad de México en un horario de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs.

dji_phantom_4_drone_2

Unmanned Systems, la empresa mexicana detrás de DroneShop, consciente de las nuevas oportunidades que ofrece esta tecnología al mercado mexicano, abre un nuevo portal llamado dronesusados.com, el cual, pretende conectar a compradores y vendedores de drones de todo el país para crear un “mercado virtual” en el que puedas encontrar drones más accesibles que uno nuevo, además de refacciones y accesorios que difícilmente puedes encontrar en alguna tienda especializada.

“Los drones tienen ciclos de vida muy rápidos y constantemente salen modelos nuevos por lo que es una necesidad de los usuarios venderlos cuando se hacen obsoletos para comprar los nuevos modelos y esto también significa una oportunidad para usuarios que quieren comprar modelos recientes a precios más económicos”, comenta José Luis González Rodríguez, CEO de Unmanned Systems.

Fuente: http://www.revistagadgets.com/www/2016/03/23/llega-mexico-phantom-4-traves-droneshop/

0 Comments