Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

3 apps para que los niños aprendan jugando

  • 18 mayo, 2016
  • Apps y Dispositivos
  • 0 Comentarios

Estas aplicaciones harán pasar a tus hijos, sobrinos o primos pequeños un rato divertido mientras aprenden de diversas materias.

Para que tus hijos, hermanos o sobrinos aprendan de una forma divertida, estas aplicaciones los apoyan con divertidas gráficas e historias para que se diviertan y se sumerjan en los números, historia y otras materias.

Pupitre

Es una serie de cuadernos que fomentan el desarrollo de habilidades y destrezas básicas, matemáticas, lengua, ciencias, inglés y artística. Cuenta con un simulador de texturas para dibujar y potenciar su capacidad artística así como un sistema de recompensas acorde a sus edades.

Pupitre

Gratis para iOS, Android y Windows Phone

Agnitus

Es una sencilla pero entretenida aplicación destinada especialmente para niños y niñas en edad preescolar, con la que podrán aprender inglés, reconocer colores, formas en 2D, reconocimiento de letras, contar e incluso empezar con el trazo de las letras.

Agnitus

Gratis para iOS y Android

El restaurante del Dr. Panda

Con el Dr. Panda los pequeños aprenderán sobre los alimentos, el reciclaje y los animales mientras cocinan divertidos platillos como pizza o licuados de fruta. La base de la app es el descubrimiento y el ensayo-error.

El restaurante del Dr. Panda

Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/tech/apps-para-que-los-ninos-aprendan-jugando.html

0 Comments