Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

Servicio de TV de YouTube para 2017

  • 15 julio, 2016
  • Novedades tecnológicas
  • 0 Comentarios

Según publicó The Information, el proyecto de TV online de YouTube ya está en marcha, y el lanzamiento está previsto para los próximos seis a nueve meses, y sus posibles partners más fuertes serían ESPN, CBS y ABC.

 

La empresa también estaría negociando con NBC, Viacom y Fox para incluir sus canales en la plataforma, que incluirá varios canales especializados de YouTube.

Con este método combinado, la plataforma de videos podría ofrecer programación de calidad de grandes canales al mismo tiempo que potencia a los creadores de contenidos que cuentan con canales y audiencia en YouTube y que no podrían llegar a las cadenas tradicionales.

El costo mensual de este servicio sería de unos 35 dólares, un precio competitivo con sus principales rivales en el mundo de los “skinny bundles” online, como PlayStation Vue (Sony), Sling TV (Dish) y el futuro servicio de Hulu, que se espera que cueste unos 40 dólares al mes.

Aparentemente, esta nueva estrategia estaría motivada por el bajo rendimiento de YouTube Red, servicio que lanzó en octubre de 2015 en Estados Unidos y que por 10 dólares mensuales ofrece programación original e incluye Google Play Music.

 

Foto: AP

Crédito: http://eleconomista.com.mx/tecnociencia/2016/07/12/servicio-tv-youtube-2017

0 Comments