Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

Cuándo llega Pokémon Go a Latinoamérica (es cuestión de horas)

  • 21 julio, 2016
  • Apps y Dispositivos
  • 0 Comentarios

Según los especialistas en alojamiento de servidores, la orden para activar Pokémon Go en algunos países de Latinoamérica ya está dada y es cuestión de algunas horas.

Buenos Aires, Argentina.- Pokémon Go ya está activo en Estados Unidos, Europa y gran parte de Asia. Sin embargo, en Latinoamérica, aún hay que esperar la decisión de Nintendo.

En ese marco, los especialistas en alojamiento de servidores aseguran que es cuestión de horas para que el juego que ha generado un nuevo despertar de Nintendo desembarque en tres países de Latinoamérica.

Si bien Niantic, la compañía de Nintendo y creadora del juego, aún no dio detalles oficiales de la llegada a la región, según el diario brasileño O Globo, ya están activados para Latinoamérica los servidores donde se alojará Pokémon Go en Brasil, Argentina y Chile.

En efecto, esos serían los tres primeros destinos del juego en América Latina. Pokémon Go ya fue lanzado en los Estados Unidos, Europa, Oceanía y gran parte de Asia. Sin embargo, aún no se puede jugar en Japón, Rusia ni, como decíamos, Latinoamérica.

Si esto se confirma, el juego estaría disponible tanto en Android como en iOS para ser descargado en estos países. “Esto puede ocurrir muy probablemente antes del viernes 22”, dice O Globo.

Japón

Si bien el lanzamiento oficial del juego en Japón estaba inicialmente previsto para fines de julio, ante la expectativa generada en ese país, se habría adelantado 10 días. TechCrunch publicó este martes que “no habrá que esperar mucho para que Pokémon Go se presente en Japón, porque será mañana (este miércoles 20 de julio)”. El alojamiento en los servidores, siguiendo la lógica de Latinoamérica, lo confirmarían.

La llegada a Japón tendrá un plus respecto a los lanzamientos en otras regiones: será el primer territorio que contará con localizaciones patrocinadas o pautadas, y la marca que lo aprovechará es McDonald’s.

Fuente: http://www.merca20.com/cuando-llega-pokemon-go-a-latinoamerica/

0 Comments