college advisor resume worldcat dissertations database john lockes an essay concerning human understanding professional personal essay writing site us samples of a descriptive essay about a person
Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

Las redes sociales y plataformas similares se han convertido en un aspecto tan normal de la vida de los usuarios, que pocos se cuestionan la cantidad de cuentas que se tienen en promedio y sin las que se vivía una vida plena también, hasta hace pocos años. Esta investigación llevada a cabo en 34 países, da cuenta del número de cuentas que mantienen los usuarios en las diferentes redes.

Una investigación de GlobalWebIndex ha analizado las membresías de los usuarios en cerca de 50 redes sociales, plataformas y aplicaciones similares, desde las más conocidas como Facebook, YouTube, Twitter o WhatsApp a las que son populares por países, como por ejemplo VK en Rusia.

Si se estudia a través del tiempo, el comportamiento de los usuarios, se hace evidente que se ha incrementado el multi-networking. En 2012, los consumidores digitales tenían de media apenas unas tres cuentas, mientras que cuatro años después, esta cifra ha aumentado a casi siete. Ello significa que las personas que son miembros manejan más del doble de redes y apps de comunicación que al inicio de esta década.

Como cabria esperarse, quienes se encuentran al frente de esta tendencia son los más jóvenes, los usuarios de 16 al 24 años, quienes además son los que mayor cantidad de tiempo invierten en ellas al día además de ser los que más lo hacen también a través de los dispositivos móviles.

promedio 7 cuentas

Fuente: http://www.merca20.com/los-usuarios-internet-en-promedio-7-cuentas-en-redes-sociales/

 

0 Comments