Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

Deliveroo recibe 275 mdd en financiamiento

  • 9 agosto, 2016
  • Software
  • 0 Comentarios

La startup británica de entrega de alimentos, Deliveroo, obtuvo un financiamiento de 275 millones de dólares en su quinta ronda de financiamiento.

La compañía de entrega de alimentos a domicilio británica Deliveroo recaudó 275 millones de dólares en su quinta ronda de financiamiento.

La compañía con sede en Londres, ofrece la mercadotecnia, venta y entrega de comidas de restaurante a domicilio, a un costo de 2.50 libras por envío y con entregas promedio de 32 minutos.

“Después de observar un fuerte crecimiento en los mercados en los que nos lanzamos en noviembre pasado, nuestro nuevo enfoque es continuar con la innovación en la entrega de comida”, dijo Will Shu, director general de la compañía en un comunicado.

La startup londinense recibió el apoyo de los fondos Bridgepoint, DST Global, General Catalyst Partners y Greenoaks Capital.

DST Global, General Catalyst Partners y Greenoaks Capital, habían participado previamente en varias rondas de financiamiento de la tecnológica, quienes invirtieron en la compañía 100 millones de dólares en noviembre del 2015.

NOTICIA: Delivery Hero recibe 110 mdd en financiamiento

Desde su ronda de inversión previa, Deliveroo alcanzó un crecimiento de 400% y alcanzó la rentabilidad en algunos de sus mercados establecidos, y se lanzó en 29 nuevas ciudades, agregando a más de 9,000 socios de restaurantes.

La inversión será destinada para el crecimiento de su servicio en nuevos mercados y en los que ya tienen presencia. Actualmente operan en 84 ciudades. Los planes de la compañía también incluyen en apostar por sus nuevas iniciativas como RooBox, un servicio B2B (business-to-business) para brindar acceso a entregas en cocina en ciertas localidades.

Actualmente Deliveroo quiere expandir sus servicios para poder ofrecer desayunos, almuerzos exprés, entrega de alcohol y pedidos corporativos. Además de concretar una alianza con PizzaExpress.

 

A la fecha la compañía ha recaudado 475 millones de dólares de capitales de riesgo.

Fuente: http://eleconomista.com.mx/tecnociencia/2016/08/08/deliveroo-recibe-275-mdd-financiamiento

0 Comments