Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

3 noticias en marketing digital que debes de conocer

  • 19 agosto, 2016
  • Marketing Digital
  • 0 Comentarios

El segmento que se espera que reporte más ingresos es el de búsqueda, según un estimado de Statista (Digital Market Outlook): 32 mil 983 mdd.

El marketing digital no termina su continuo desarrollo como estrategia con la que se busca impulsar marcas, productos o servicios a través de herramientas digitales que parecen cobrar más relevancia con nuevos lanzamientos o desarrollos, simplificando las acciones necesarias para que una marca se desempeñe en el mercado.

Los segmentos del marketing digital que mayor expectativa tienen a través de sus ingresos son el de search (búsqueda), anuncios tipo banner y redes sociales con ingresos tan solo en Estados Unidos de 32 mil 983, 19 mil 554 y 14 mil 818 millones de dólares, respectivamente, según un estimado de Statista (Digital Market Outlook) publicado en julio de este año.

New York Times buys Fake Love. (I like that headline) It’s a small ad agency, sponsored stories, VR prods, etc.

Debido a esto una primer noticia que llama la atención es la adquisición de la agencia Fake Love por parte de the New York Times, esto ocurre luego de que  Mark Thompson, presidente y CEO de esta compañía reconociera en su reporte al segundo trimestre de este año, que las ganancias por inversión en publicidad habían sido más difíciles en impreso que las registradas en su portal digital.

Esto es un buen motivo para apostar por una agencia especializada en realidad virtual y aumentada, como una forma de tomar ventaja de esta fortaleza en el medio digital.

Una segunda noticia que es importante tener en mente es que Google anunció que dejaría de activar de manera automática Adobe Flash en el buscador de Chrome y se usaría HTML5, como una forma de hacer más eficiente la duración de la batería en laptops, con lo que busca mejorar la experiencia de usuario.

Google Chrome dejará de soportar Flash a partir de septiembre, para respaldar el creado para HTML5.

Chrome, es importante mencionarlo, lidera los buscadores en regiones como Norteamérica, Europa, Asia y Sudamérica es donde su dominio excede el 63 por ciento, en el uso que se hace de buscadores en el mundo, según StatCounter (2013).

Una tercer noticia tiene que ver con trascendidos que señalan a la Federal Trade Commission en un posible intento que busca regular los endosos que hacen marcas con celebridades, sobre todo en redes sociales donde es común verlas mostrando productos o inclusive usándolos.

-Fuente: http://www.merca20.com/3-noticias-en-marketing-digital-debes-conocer/

0 Comments