Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

5 aplicaciones que te ayudarán a hacer más en menos tiempo

  • 1 septiembre, 2016
  • Apps y Dispositivos
  • 0 Comentarios

En la actualidad, tanto la tecnología física (hardware), como las aplicaciones y otros programas de computadora (software) nos ayudan a realizar las mismas actividades en una menor cantidad de tiempo

Levantarse, ir a la oficina, recoger a los hijos, revisar lo que tienes que hacer al día siguiente, enviar el regalo para tus padres, reunirte con los socios que están en otro extremo del país. Cada vez nuestro día parece más corto por la gran cantidad de actividades que debemos realizar.

LISTA: 10 habilidades tecnológicas que te harán ganar más dinero

En la actualidad, tanto la tecnología física (hardware), como las aplicaciones y otros programas de computadora (software) nos ayudan a realizar las mismas actividades en una menor cantidad de tiempo. El vicepresidente y administrador de Citrix, Chris Battles, nos presenta las aplicaciones que él utiliza para hacer más productivo su día a día, a la vez que ocupa menos tiempo para dedicarlo al trabajo y así poder estar con su familia.

LISTA: Las 20 compañías más inteligentes del 2016

Éstas son cinco aplicaciones que te ayudarán a hacer más en menos tiempo:

1. Wunderlist

De acuerdo con el autor especializado en administración del tiempo, Brian Tracy: Mientras más tiempo tomes en hacer una lista de todo lo que tienes que hacer por adelantado, serás más eficiente y efectivo. Battles sugiere el uso de Wunderlist, una aplicación que te ayuda a mantenerte organizado durante la semana. Puedes crear, organizar y compartir tus listas antes de empezar tu día, lo que te hará mantenerte activo y concentrado.

2. GoToMeeting

No todas las juntas son necesarias, pero si debes reunirte con alguien, ahorra tiempo haciéndolo virtualmente. “Con una aplicación como GoToMeeting, no es necesario desperdiciar tiempo transportándote de tu casa a la oficina para llegar a esa reunión urgente. Lo único que debes hacer es conectarte con esta aplicación a Internet para establecer conversaciones y conferencias con clientes o colaboradores ubicados incluso en distintos lugares del mundo.

3. Timing

Establecer tiempos límites de entrega puede ayudarte a mantenerte activo y enfocado, además de que te da un impulso para trabajar. “Cuando te retas a ti mismo para completar una tarea en un tiempo específico, estás compitiendo contra ti mismo para ser lo más eficiente posible, explica Battles. Utiliza una aplicación como Timing, la cual registra el tiempo que tardas en cada proyecto. Te sorprenderás de lo que puedes hacer cuando te presionas un poco más.

4. GoToAssist

¿Cuánto tiempo tardas en encender tu computadora y esperar a que no se descomponga antes de que puedas terminar tu trabajo? No tengas miedo de pedir ayuda cuando tengas un problema así. Una solución a este tipo de problemas tecnológicos la ofrece GoToAssist, una app que provee soluciones a problemas en tecnología al ingresar a tu computadora vía remota, identificarlos y resolverlos, estés donde estés.

5. Shyp

Una de las capacidades de los verdaderos líderes es que cuando tienen demasiadas tareas por cumplir, comienzan a delegarlas para hacer el proceso más eficiente. Una de las formas en las que puedes delegar siempre una función es Shyp, una aplicación con la que un mensajero pasará al lugar en el que estés, sea la oficina, el trabajo o hasta en la calle, para recoger aquello que quieras enviar y transportarlo a cualquier parte del mundo para que llegue al destinatario que hayas elegido. No tendrás que hacer más filas en la oficina de correo o en la agencia de mensajería.

(Con información de CIO)

Fuente: http://m.eleconomista.mx/tecnociencia/2016/08/31/5-aplicaciones-que-te-ayudaran-hacer-mas-menos-tiempo

0 Comments