Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

15 novedades del iOS 10

  • 16 septiembre, 2016
  • Novedades tecnológicas
  • 0 Comentarios

Apple liberó la nueva versión de sistema operativo para dispositivos móviles , iOS 10, que equipará de fábrica el iPhone 7 y iPhone 7 Plus cuando lleguen al mercad

Apple apuesta este viernes 16 de septiembre por el lanzamiento de su nuevo iPhone 7 para encontrar un nuevo impulso en el mercado de los teléfonos inteligentes, mientras que se más grande rival, Samsung, se hunde debido a un escándalo, en el que su nuevo modelo está involucrado en la explosión o incendio de las baterías.

NOTICIA: iPhone 7 llegará a México el 16 de septiembre

El iPhone 7 trae como atractivo mejores capacidades en cámara y video, resistencia al agua, un nuevo procesador y elimina la entrada “jack” de 3.5 mm que sirve para conectar los audífonos.

El pasado martes 13 de septiembre, Apple liberó la nueva versión de sistema operativo para dispositivos móviles , iOS 10, que equipará de fábrica el iPhone 7 y iPhone 7 Plus cuando lleguen al mercado.

El nuevo modelo estará disponible en las tiendas mexicanas el viernes 16 de septiembre, mientras tanto los usuarios de iPhone 6s y 6s Plus, iPhone 6 y 6 Plus, iPhone SE, iPhone 5s y 5c, iPhone 5, iPad Pro de 12.9″ y 9.7, iPad Air y Air 2, iPad de 4ta generación, iPad mini 2, mini 3 y mini 5 y el iPod Touch de 6ta generación podrán descargar en sus dispositivos el nuevo sistema operativo.

NOTICIA: Cantidades iniciales del iPhone 7 Plus se agotan

Según el periódico Cronista de Argentina y Gizmodo en español, un sitio especializado en tecnología estás son 15 novedades del iOS 10

1. Borrar las aplicaciones preinstaladas

Según Gizmodo, en la nueva versión del sistema operativo es posible borrar las aplicaciones que vienen preinstaladas con el iPhone, aunque al hacerlo no se ahorra espacio de memoria. De todos modos las aplicaciones estarán disponibles en la App Store, por si el usuario desea volverlas a instalar.

2. Escribir en varios idiomas sin cambiar de teclado

El nuevo autocorrector del iOS 10 entiende cuando el usuario está escribiendo en diferentes idiomas al mismo tiempo. Para lograrlo, los usuarios deben tener activados los idiomas en General > Diccionario y en General > Teclados, según lo publicado por Gizmodo

3. Reemplazar palabras con emojis

Este truco se trata de escribir una palabra relacionada con el emoticón, seleccionar lo con el dedo y después el emoji aparecerá en las sugerencias del teclado, explicó Gizmodo.

5. El botón de home, innecesario

El Cronista publicó, que con el iOS 10 cada vez que levantas el teléfono se enciende la pantalla lo que permite acceder a las notificaciones sin tener que pasar por el botón de Home.

6. Ajustes en la intensidad de la linterna

Con iOS 10 puedes ajustar la intensidad de la linterna mediante una pulsación fuerte sobre el icono del Centro de control. Ideal para no deslumbrar a tu pareja cuando está dormida en la cama y tú no encuentras los malditos zapatos, publicó Gizmodo.

7. Notas colaborativas

Según Gizmodo, en la aplicación de notas aparece un nuevo botón que permite “Añadir personas” para invitar a otras personas a colaborar en la edición de la nota. Los cambios se sincronizarán entre todos los usuarios.

8. Registrar los hábitos de sueño

La aplicación de reloj permitirá registrar los hábito de sueño, sólo que se debe configurar desde la pestaña “Sueño” del Reloj. Además es posible crear una alarma automática para la hora de ir a dormir, publicó Gizmodo

9. Recordar dónde quedó el auto estacionado

Para lograrlo el usuario debe abrir la opción Mapas > Mostrar coche estacionado debe de ser activado para que el sistema te recuerde automáticamente dónde está el vehículo la próxima vez. El coche aparecerá en Mapas como un destino recomendado, según explicó Gizmodo.

10. Siri

Según el Cronista, pese a que Apple nunca se ha caracterizado por abrir sus códigos, pero ahora lo hará con Siri. Esto significa que potencialmente se podrá usar Siri para Apps no nativas de iOS, como WhatsApp o Uber.

11. Filtros en la bandeja de entrada

Según Gizmodo, la aplicación Mail ahora tiene un nuevo botón en la esquina inferior izquierda que permite filtrar los correos de la bandeja de entrada para acceder más rápido a los emails.

12. Dibujar sobre las fotos

Según Gizmodo, Apple ha implementado en la galería la posibilidad de dibujar encima de las fotos. También se podrá añadir texto y un efecto lupa en una zona de la imagen.

13. Añadir filtros a las Live Photos

En iOS 10 el usuario puede añadir filtros o editar una foto sin eliminar el “GIF animado” de Live Photos, explicó Gizmodo.

14. Decidir a qué contactos le llegan las confirmaciones de lectura de iMessage

Los usuarios de iMessage, ahora pueden pulsar sobre la “i” en cualquier conversación para decidir si ese contacto en concreto recibirá o no las notificaciones de lectura, según Gizmodo.

15. Widgets con 3D Touch

Con la actualización, el menú que se despliega con el 3D Touch incluye también widgets con todo tipo de información extra, según Gizmodo.

0 Comments