Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

La mercadotecnia digital es cada vez más importante por un crecimiento natural de la penetración de tecnología en el mercado, dando forma a consumidores móviles y mercados digitales que exigen un entrenamiento continuo, con el que los profesionales de esta área logren optimizar su inversión en mercadotecnia.

Actualmente contamos con canales en los que es posible pensar en la comercialización de un producto como los correos electrónicos, la publicidad en display de computadoras o dispositivos móviles, redes sociales y mediante motores de búsqueda.

La mercadotecnia digital está apostando a nuevas tendencias que exige el consumidor y que están motivando al conocimiento de la experiencia de usuario con mayor detalle o desde nuevas ópticas.

En este sentido, los mercadólogos que logren obtener opiniones y relacionarse con profesionales que tienen las mismas inquietudes, como saber qué objetivos se pueden plantear a través de una necesidad de saber qué tendencias digitales pueden llevar al mejoramiento de sus conocimientos, estarán invirtiendo no sólo por mayor aprendizaje, esto también se refleja en nuevas oportunidades de crecimiento laboral.

Desde esta presencia digital, los mercadólogos no sólo se encuentran frente a 53.9 millones de usuarios de internet proyectados por la Amipci en México durante 2014, se colocan ante una industria digital, móvil y de redes sociales en las que es necesario tener los conocimientos que permitan pensar en innovación dentro de las empresas.

Una oportunidad de lograr contar con este perfil se presenta con la realización del Congreso
Nacional de Marketing Digital por celebrarse el 23 y 24 de noviembre en Expo Bancomer de la Ciudad de México.

El Congreso Nacional de Marketing Digital es un foro organizado por la revista Merca2.0. En su quinta edición garantiza el conocimiento de las tendencias en el área digital, a través de la experiencia de 30 líderes de la industria de marketing en México y Latinoamérica, los cuales durante dos días compartirán con los asistentes las mejores prácticas de mercadotecnia en dicho sector.

0 Comments