Lunes a Viernes / 8:00am a 6:00pm
(+52 33) 1199 1122

Las 5 cosas de las que debes estar enterado hoy

  • 14 octubre, 2016
  • Marketing Digital
  • 0 Comentarios

Dos hombres recibirán el Nobel de Economía por su trabajo en la teoría de los contratos, Pete Campbell, el de cuentas de Mad Men, es ahora el Coronel Sanders, el peso mexicano se beneficia otra vez del debate Trump – Clinton y más cosas que los mercadólogos, publicistas y estudiantes deben saber este lunes 10 de octubre.

1. Hay dos ganadores del Nobel de Economía

Oliver Hart y Bengt Holmstrom son lo ganadores del premio Nobel de Ciencia Económica por sus investigaciones en la mejora del diseño de contratos, los acuerdos entre trabajadores y empleados o empresas y clientes. De acuerdo con el NY Times, el trabajo de ambos ayudó a moldear los contratos actuales y mejoró las deciciones del gobierno a la hora de contratar empreasas privadas para otorgar servicios públicos.

BREAKING 2016 Prize in Economic Sci. to Oliver Hart@Harvard & Bengt Holmström @MIT “for their contributions to contract theory”

2. Pete Campbell es el Coronel Sanders

Tal vez el nombre Vicent Kartheiser no te diga algo pero si viste Mad Men sabes quién es Pete Campbell, el ejecutivo de cuentas en Sterling Cooper. Pues ahora ganó una nueva cuenta al ser el Coronel Sanders de Nashville en una campaña de Wieden + Kennedy en Estados Unidos. Desde hace unos meses, la marca ha optado por presentar distintos actores que interpretan nuevas facetas de su legendario gimmick.

capm

3. El peso mexicano respondió al debate presidencial

Parece que lo mejor que le puede pasar al peso mexicano es que ocurra un debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Hillary Clinton. Luego de que el magnate no tuvo su mejor participación el peso (MXN) tuvo una recuperación frente al dolar y la paridad bajó a 18.5 pesos la noche del domingo. Para algunos son buenas noticias pero la realidad es esto nos indica claramente la fragilidad de la moneda de México incluso ante eventos televisivos.

Tienes que ver

Netflix presentó el trailer de la tercera temporada de la aclamada serie británica Black Mirror. El 21 de octubre se estrenarán seis episodios.

4. Samsung detiene la producción del Galaxy Note 7

La compañía sudccoreana de tecnología Samsung anunció hoy que ajustará temporalmente la producción del Galaxy Note 7. Esto ocurre luego de los problemas que han ocurrido con algunos de estos dispositivos y una crisis para la marca. La suspensión temporal podría darle tiempo a la empresa a encontrar una solución o definir si sacará del mercado el Note 7.

5. Snapchat se prepara para cotizar en la NASDAQ

Varios reportes señalan que la plataforma de comunicación Snapchat tendrá su oferta pública inicial en 2017 para comenzar a listar en el mercado bursátil de tecnología NASDAQ. Se cree que podría establecer su valor en 25 mil millones de dólares, algo impactante para una compañía relativamente nueva. Pero estar en la Bolsa no es sinónimo de éxito. El valor de las acciones de Twitter se ha desplomado más de un 58 por ciento en cinco años. Tan sólo este lunes la red social del pajarito ha caído 13 por ciento.

El anuncio de hoy

Marca: Jack Daniel’s
Agencia: Arnold Worldwide
País: Estados Unidos

Más cosas que debes leer

Imagen de los gatos: Bigstock.

0 Comments